Siempre buscamos la manera de brindarte la solución correcta.
El primer control del embarazo es un momento muy especial para la pareja, ya que se confirma que el bebé está anidado en el útero y ha comenzado a desarrollarse.
Hay que tener en cuenta que una amenaza de aborto no significa que éste se vaya a
producir.
Por tanto, es fundamental estar tranquila y relajada.
El diagnóstico de trabajo de parto prematuro se basa en la presencia de contracciones uterinas y modificaciones cervicales
Los miomas uterinos son los tumores pelvianos más comunes y aparecen en el 70% de las mujeres de 45 años. Sin embargo, muchos miomas son pequeños y asintomáticos.
Aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación o un embarazo en las relaciones sexuales
Muchas mujeres presentan algún quiste ovárico a lo largo de su vida, muchos de ellos con mínimo o ningún síntoma. La mayoría de quistes ováricos desaparecen sin tratamiento en unos meses.
En raras ocasiones, un problema de tiroides, infección del cuello uterino, o cáncer del útero pueden causar sangrado uterino anormal.
La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinar, pero es incapaz de retener la orina.
Se denomina infección urinaria recurrente o de repetición a la que ocurre en dos o más ocasiones durante seis meses o 3 o más veces en un año.