Inicio

Servicios

Inicio Servicios
Padecimientos

Especializados en distintos padecimientos

Siempre buscamos la manera de brindarte la solución correcta.

Control embarazo

El primer control del embarazo es un momento muy especial para la pareja, ya que se confirma que el bebé está anidado en el útero y ha comenzado a desarrollarse.

Amenaza de aborto

Hay que tener en cuenta que una amenaza de aborto no significa que éste se vaya a producir.
Por tanto, es fundamental estar tranquila y relajada.

Amenaza de parto prematuro

El diagnóstico de trabajo de parto prematuro se basa en la presencia de contracciones uterinas y modificaciones cervicales

Miomatosis uterina

Los miomas uterinos son los tumores pelvianos más comunes y aparecen en el 70% de las mujeres de 45 años. Sin embargo, muchos miomas son pequeños y asintomáticos.

Anticonceptivos

Aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación o un embarazo en las relaciones sexuales

Quistes ováricos

Muchas mujeres presentan algún quiste ovárico a lo largo de su vida, muchos de ellos con mínimo o ningún síntoma. La mayoría de quistes ováricos desaparecen sin tratamiento en unos meses.

Sangrado uterino anormal

En raras ocasiones, un problema de tiroides, infección del cuello uterino, o cáncer del útero pueden causar sangrado uterino anormal.

Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria consiste en la pérdida involuntaria de orina. El afectado tiene una necesidad imperiosa y repentina de orinar, pero es incapaz de retener la orina.

Infecciones urinarias de repetición

Se denomina infección urinaria recurrente o de repetición a la que ocurre en dos o más ocasiones durante seis meses o 3 o más veces en un año.

Prolapso genital

El prolapso uterino ocurre cuando los músculos y los ligamentos del suelo pélvico se estiran y se debilitan, por lo que dejan de proporcionar un sostén adecuado para el útero.

Cistocele

Se genera cuando ceden los músculos y los tejidos que sostienen la vejiga.